Defensoría del Pueblo de la Nación

La Gente y su Defensor - Programa Nº 1083

Escuchar programa completo

Bloque 1

Mariana Grosso, Jefa del Área de Servicios Públicos, Empresas y DD.HH., y Medio Ambiente de la Defensoría del Pueblo de la Nación

Tema: La Defensoría del Pueblo de la Nación fue reconocida por su Programa de Empresas y Derechos Humanos en la Reunión Anual 2024 de la GANHRI



Bloque 2

Soledad Patané, Jefa del Área de Identidad y Ciudadanía de la Defensoría del Pueblo de la Nación, Santiago Caminos, integrante del Área; Ezequiel y Miriam, invitados especiales del Programa sobre Derecho a la Identidad Biológica de la Defensoría del Pueblo

Tema: El Programa sobre Derecho a la Identidad Biológica de la Defensoría del Pueblo posibilitó el encuentro de un hijo con su madre biológica



Bloque 3

(1ra. Parte) Adrián Maciel, Defensor del Pueblo del Municipio de Pilar, provincia de Buenos Aires

Tema: Defensoría del Pueblo exige respuestas de AySA por falta de agua durante el verano y pide un resarcimiento económico para 855 usuarios.



Bloque 4

(2da. Parte) Adrián Maciel, Defensor del Pueblo del Municipio de Pilar, provincia de Buenos Aires

Tema: Defensoría del Pueblo exige respuestas de AySA por falta de agua durante el verano y pide un resarcimiento económico para 855 usuarios.


Últimas Noticias

Ver todas las noticias

La Defensoría del Pueblo de la Nación recomienda al PAMI garantizar cobertura integral de tratamiento oncológico a una afiliada

La Defensoría del Pueblo de la Nación, resolvió recomendar al Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP – PAMI) que autorice, de manera urgente, la cobertura del 100 % de la medicación atezolizumab 1200 mg. y bevacizumab 1200 mg., a favor de una paciente oncológica.

Nuevos cánticos antijudíos y un repudio que no puede esperar

La Defensoría del Pueblo de la Nación expresa su más enfático repudio ante los hechos ocurridos el 10 de septiembre pasado durante un viaje de egresados a Bariloche -coordinado por la empresa Baxtter-, donde alumnos de la “Escuela Humanos” de la localidad de Canning (provincia de Buenos Aires), entonaron canticos antijudíos.

La RENAPER respondió un pedido de informes de la Defensoría del Pueblo de la Nación respecto a la falla de pasaportes

La Dirección Nacional del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), respondió al pedido de la Defensoría del Pueblo de la Nación, ante la falla de pasaportes y numerosas consultas de los ciudadanos.

Hacé tu
consulta