Defensoría del Pueblo de la Nación

La Gente y su Defensor - Programa Nº 1004

Escuchar programa completo

Bloque 1

Dra. Mónica Del Cerro, Jefa del Área de Salud del Defensor del Pueblo de la Nación

Tema: Participó de las 28º Jornadas Internacionales y Nacionales de Economía de la Salud, que se llevó a cabo en la Universidad Isalud de CABA


Bloque 2

Dra. Soledad Patané, Jefa del Área de Identidad y Ciudadanía del Defensor del Pueblo de la Nación

Tema: La Defensoría del Pueblo participó del lanzamiento de las revisiones OCDE sobre Gobierno Digital y Gobierno Abierto de Argentina

//

Dra. María Eugenia Rodriguez, Receptoría  de la Provincia de Río Negro del Defensor del Pueblo de la Nación

Tema: La Defensoría estuvo atendiendo consultas y reclamos en la ciudad de San Antonio Oeste


Bloque 3

Dra. María Celeste Vouilloud, Defensora del Pueblo de la Localidad de Vicente López, Provincia de Buenos Aires

Tema: Se lanzó el Observatorio Electoral Permanente del Consorcio de Defensores del Pueblo Municipales Bonaerenses


Bloque 4

Florencia Guimaraes, Activista del Colectivo LGBTI

Tema: Marcharon para pedir por los Derechos del Colectivo ante el aumento de los transfemicidios y travesticidios

Últimas Noticias

Ver todas las noticias

La Defensoría del Pueblo de la Nación recomienda al PAMI garantizar cobertura integral de tratamiento oncológico a una afiliada

La Defensoría del Pueblo de la Nación, resolvió recomendar al Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP – PAMI) que autorice, de manera urgente, la cobertura del 100 % de la medicación atezolizumab 1200 mg. y bevacizumab 1200 mg., a favor de una paciente oncológica.

Nuevos cánticos antijudíos y un repudio que no puede esperar

La Defensoría del Pueblo de la Nación expresa su más enfático repudio ante los hechos ocurridos el 10 de septiembre pasado durante un viaje de egresados a Bariloche -coordinado por la empresa Baxtter-, donde alumnos de la “Escuela Humanos” de la localidad de Canning (provincia de Buenos Aires), entonaron canticos antijudíos.

La RENAPER respondió un pedido de informes de la Defensoría del Pueblo de la Nación respecto a la falla de pasaportes

La Dirección Nacional del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), respondió al pedido de la Defensoría del Pueblo de la Nación, ante la falla de pasaportes y numerosas consultas de los ciudadanos.

Hacé tu
consulta