Defensoría del Pueblo de la Nación

La Gente y su Defensor - Programa Nº 0986

Escuchar programa completo

Bloque 1

Dra. Mariana Grosso, Jefa del Área de Usuarios y Servicios Públicos del Defensor del Pueblo de la Nación

Tema: La Defensoría del Pueblo de la Nación participó de la Audiencia Pública por el incremento de la tarifa de gas

//

Dr. Juan Giacosa, Área de Seguridad Social y Empleo del Defensor del Pueblo de la Nación

Tema: ANSES informó sobre nueva reglamentación para cobrar asignación por madre de 7 hijos o más


Bloque 2

Dra. Diana Maffia, Directora del Observatorio de Género en la Justicia del Consejo de la Magistratura de CABA

Tema: Reflexiones en la conmemoración del Día de la Mujer


Bloque 3

Dra. Adriana Santagati, Defensora del Pueblo de la Provincia de Río Negro

Tema: Defensores patagónicos se oponen al nuevo tarifazo del gas // Preocupación ante el fuerte incremento en las cuotas de planes de  ahorro de autos


Bloque 4

Dr. Sergio Benítez, Coordinador de la Sección Oncología de la Asociación Argentina de Medicina Respiratoria

Tema: La gravedad del Cáncer de Pulmón y su relación con el tabaquismo

Últimas Noticias

Ver todas las noticias

Nuevo informe de la Defensoría del Pueblo de la Nación alerta sobre el acceso a medicamentos en Argentina

La Defensoría del Pueblo presentó su primer informe sobre “Medicamentos y Derechos Humanos”: un relevamiento exhaustivo que revela avances normativos, conflictos judiciales y desigualdades persistentes en el acceso a medicamentos esenciales.

La Defensoría del Pueblo de la Nación presentó su Informe Anual ante el Congreso Nacional

La Defensoría del Pueblo de la Nación presentó a la Comisión Bicameral de la Defensoría del Pueblo del Honorable Congreso de la Nación el informe de las actividades que desarrolló la institución el pasado año

La Defensoría del Pueblo de la Nación recomendó que se deje sin efecto la clausura de un negocio en Tres Lagunas, Provincia de Formosa.

La Defensoría del Pueblo de la Nación, dictó una recomendación para que el Municipio de Tres Lagunas en la provincia de Formosa deje sin efecto de manera inmediata el acto administrativo por el que éste le revocó la habilitación a un ciudadano formoseño de su empresa proveedora de internet en esa localidad.

Hacé tu
consulta