Defensoría del Pueblo de la Nación

La Gente y su Defensor - Programa Nº 0909

Escuchar programa completo

Bloque 1

Milena Ricci, Coordinadora del Comité Ejecutivo de Lucha contra la Trata y Explotación de Personas de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación

Tema: Cómo funciona el Programa de Protección y Asistencia a Víctimas de Trata


Bloque 2

Dra. Mariana Becerra, Oficina de Trata y Migrantes del Defensor del Pueblo de la Nación

Tema: La Defensoría trabajó junto al IARPIDI para ayudar a un Migrante Africano detenido en Mendoza

Gustavo Corregido, Defensor del Pueblo de la Provincia de Chaco

Tema: Solicitó un nuevo censo para las comunidades aborígenes chaqueñas


Bloque 3

(Parte 2) Dra. Norma Patitucci, Área de Salud del Defensor del Pueblo de la Nación

Tema: Intervención de la Defensoría Nacional ante reclamo de afiliados a DOSUBA

Delfina Arymain, Participante de la campaña “Protejamos el corazón”

Tema: Impulsan una Ley de protección integral para las personas que tienen cardiopatías congénitas o adquiridas


Bloque 4

Lorena Moreno, Presidente de la Fundación “Por un mañana mejor” de la Provincia de Salta

Tema: La Fundación impulsa una campaña por la Ley Nacional para el TDAH

Últimas Noticias

Ver todas las noticias

La Defensoría del Pueblo de la Nación recomienda al PAMI garantizar cobertura integral de tratamiento oncológico a una afiliada

La Defensoría del Pueblo de la Nación, resolvió recomendar al Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP – PAMI) que autorice, de manera urgente, la cobertura del 100 % de la medicación atezolizumab 1200 mg. y bevacizumab 1200 mg., a favor de una paciente oncológica.

Nuevos cánticos antijudíos y un repudio que no puede esperar

La Defensoría del Pueblo de la Nación expresa su más enfático repudio ante los hechos ocurridos el 10 de septiembre pasado durante un viaje de egresados a Bariloche -coordinado por la empresa Baxtter-, donde alumnos de la “Escuela Humanos” de la localidad de Canning (provincia de Buenos Aires), entonaron canticos antijudíos.

La RENAPER respondió un pedido de informes de la Defensoría del Pueblo de la Nación respecto a la falla de pasaportes

La Dirección Nacional del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), respondió al pedido de la Defensoría del Pueblo de la Nación, ante la falla de pasaportes y numerosas consultas de los ciudadanos.

Hacé tu
consulta