Falta de entrega de insumos por parte del Pro. Fe Incluir Salud
20 de julio de 2017
Una beneficiaria de INCLUIR SALUD, de la provincia de Bs. As., solicitó la intervención de esta Institución a fin de concretar la entrega de los elementos solicitados para una operación de índole oftalmológica indicada por el médico tratante. Que según relató el trámite se encuentra en la oficina de “compras” desde el mes de octubre del año 2016.
Desde esta Defensoría, el caso fue puesto en conocimiento de la Unidad de Gestión de INCLUIR SALUD de la Pcia. de Buenos Aires, inmediatamente se recibió como respuesta, que “…el trámite se encuentra en compras a la espera de ser cotizado. No tiene ningún error y no está trabado por alguna falla del expediente lo que pudo suceder en que no se consiguió la cotización y por eso está tardando tanto”.
Teniendo en cuenta que ello no fue suficiente, se dirigió un exhorto a la entidad a fin de que cumpliera con la prestación debida, para mayor ilustración se acompaña en Formato PDF, el texto de la resolución.