Defensoría del Pueblo de la Nación

Nº 142/04 Defensor del Pueblo de la Provincia de Tucuman

En la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, a los 16 dias del mes de Diciembre del año 2004, entre el Defensor del Pueblo de la Nacion, Lic. Eduardo Rene MONDINO, y el Defensor del Pueblo de la Provincia de Tucuman, Dr. Jorge Alberto GARCIA MENA, en el marco del Convenio de Cooperacion Tecnica suscripto entre ambsa instituciones el 13 de Abril del año 2000 teniendo en cuenta lo establecido en el Articulo 4ºdel mismo, convienen en celebrar la presente Acta - ACuerdo, vinculada con la prestacion del servicio del "Sistema Informatizado de Gestion de Quejas" (SIGQ) con el que cuenta el Defensor del pueblo de la Nacion. En este contexto las partes acuerdan lo siguiente;

1. El Defensor del Pueblo de la Nacion autoriza al Defensor del Pueblo de Tucuman a utilizar el "Sistema Informatizado de Gestion de Quejas" (SIGQ)desarrollado en el ambito de aquella, y de propiedad de la misma.

2. A tales efectos, la Defensoria del Pueblo de la Nacion procedera a intalar en al sede de la Defensoria del Puenlo de Tucuman el software necesario, para lo cual enviara personal especializado a esa provincia.

3. El Defensor del Pueblo de la Nacion se compromete a aportar sus recursos humanost tecnicos disponibles para la correcta utilizacion, disponibililidad y funcionamiento del sistema instalado.

4.El costo que demande la instalacion del "Sistema Informatizado de Gestion de Quejas" (SIGQ), su mantenimiento y los gastos de traslado y alojamiento del personal de la dfensoria del Pueblo de la Nacion para el cumplimiento de los fines antes expuestos, seran afrontados por la Defensoria del Pueblo de Tucuman.


Se firman dos ejemplares de un mismo tenor y efecto en el lugar y fecha indicados al inicio de la presente Acta - Acuerdo.


DR. Jorge A. Garcia MenaEduardo Mondino
Defensor del PuebloDefensor del Pueblo
Provincia de Tucumande la Nacion

    Hacé tu
    consulta