Defensoría del Pueblo de la Nación

Demora en la resolución de un expediente.

Administración sanitaria en general

La interesada,residente en la ciudad de Córdoba, solicitó la intervención de esta Institución debido a la demora en el trámite de un expediente por parte de la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD. Relató qu, en su carácter de afiliada titular de la Empresa de Medicina Prepaga SANARTE S.R.L., inició un primer reclamo ante la SSSALUD el día 14/07/2016, ampliado el 16/08/2016, al que se asignó el número 103.736, expresando su disconformidad con los conceptos facturados, ya que a su juicio en manera alguna se correspondía el valor de la cuota que le estaban cobrando en relación al importe de la mensualidad originaria y los aumentos autorizados desde marzo de 2014. Analizada la cuestión se verificó la demora y por ello se solicitó al organismo que resolviese el pedido. A todo evento y para mejor información, se acompaña, en Formato PDF el texto de la resolución dictada.


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