Defensoría del Pueblo de la Nación

La Gente y su Defensor - Programa Nº 0971

Escuchar programa completo

Bloque 1

Ing. Andrea Fizzoti, Área de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Defensor del Pueblo de la Nación y Susana Mihura, Denunciante ante la Defensoría (1ra. Parte)

Tema: Denuncias de vecinos por la existencia de basurales municipales a cielo abierto, vertidos cloacales sin tratamiento e industrias y matadero contaminantes en Nogoyá, provincia de Entre Ríos


Bloque 2

Ing. Andrea Fizzoti, Área de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Defensor del Pueblo de la Nación y Susana Mihura, Denunciante ante la Defensoría (2da. Parte)

Tema: Denuncias de vecinos por la existencia de basurales municipales a cielo abierto, vertidos cloacales sin tratamiento e industrias y matadero contaminantes en Nogoyá, provincia de Entre Ríos


Bloque 3

Adam Feinstein, escritor inglés especialista en Autismo,  autor del libro “A History of Autism: conversaciones con los pioneros” y fundador de la revista internacional de autismo, “Looking Up”

Tema: “Debemos centrarnos en el lado positivo del autismo, las cosas que pueden hacer los adultos y los niños autistas, en lugar de lo que no pueden hacer”.

//

Miguel Jurnades, Denunciante de la Provincia de Córdoba

Tema: Presentó en la Defensoría una denuncia por demora en la resolución de su jubilación


Bloque 4

Dr. Enrique Pochat, Defensor Adjunto de la Municipalidad de Morón, Provincia de Buenos Aires

Tema: En lo que va del año la Defensoría Municipal gestionó 3.200 casos

Últimas Noticias

Ver todas las noticias

Este 8 de Marzo seguimos pidiendo #NoALaViolenciaContraLasMujeres

El Día Internacional de la Mujer se presenta este 2024 en medio de una realidad desgarradora, con 69 víctimas de femicidio, según el Observatorio de la Defensoría del Pueblo de la Nación.

La Defensoría del Pueblo de la Nación realizó un informe especial para analizar la gestión de los residuos sólidos urbanos en el Municipio de Luján

La Defensoría del Pueblo de la Nación, realizó un informe especial para analizar el cierre del basural a cielo abierto y la construcción del “Centro Ambiental Luján”, para la disposición final de residuos domiciliarios en dicha ciudad de la provincia de Buenos Aires.

El Programa sobre Derecho a la Identidad de la Defensoría del Pueblo de la Nación posibilitó el reencuentro de un hijo con su padre después de 56 años

La Defensoría del Pueblo de la Nación, a través del Programa sobre Derecho a la Identidad, posibilitó el reencuentro de un hijo con su padre después de 56 años.

Hacé tu
consulta