Defensoría del Pueblo de la Nación

Convenio de Cooperación Técnica con el Foro Regional Eléctrico dela Pcia. de Bs. As.

La Defensoría del Pueblo de la Nación y el Foro Regional Eléctrico de la Provincia de Buenos Aires (FREBA) celebraron un convenio de cooperación técnica para llevar adelante mesas de trabajo conjunto.

Convenio de Cooperación Técnica con el Foro Regional Eléctrico dela Pcia. de Bs. As.

Cabe destacar que la Defensoría lleva adelante el “Programa de Seguimiento y Evaluación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Agenda 2030”  en función del Objetivo 17, meta 17.17 de fomento y promoción de alianzas eficaces en las esferas públicas, público- privada y de la sociedad civil, fomento y promoción, el cual dio lugar al programa “Empresas y Derechos Humanos” que también, lleva adelante la Institución con el fin de difundir y capacitar a las empresas para integrar los principios rectores sobre Empresas y Derechos Humanos en su gestión como la guía de debida diligencia para la conducta empresarial responsable de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Así, en este marco del programa de “Empresas y Derechos Humanos”, se suscribió este acuerdo participando en su rúbrica el Subsecretario General a cargo de la Defensoría del Pueblo de la Nación, Dr. Juan José Böckel, las Jefas de las Áreas de Usuarios y Servicios Públicos del Defensor del Pueblo, Dra, Mariana Grosso e Identidad y Ciudadanía, Dra. Soledad Patané, el Director de Formación y Capacitación de FUNDALUZ, Ing. Juan Manuel Miranda, la Directora de Relaciones Institucionales de DESA, Andrea Fanciulli y representante de FREBA.

    Hacé tu
    consulta