El Defensor del Pueblo de la Nación declaró de interés el documental "Secreto a Voces"

El Defensor del Pueblo de la Nación declaró de Interés el documental “Secreto a Voces”, producido por Puenzo Hermanos y dirigido por Misael Bustos.

La película narra cuatro historias personales unidas por una misma temática: la apropiación, el tráfico y la entrega de bebés en Argentina, por fuera de la Dictadura Militar.  Una problemática de varias caras que tiene siempre por resultado final el trauma de la supresión de Identidad Biológica y de Origen.

El conflicto que los engloba habla de la ausencia del Estado, de los vínculos con diferentes poderes y de una suerte de legitimación cultural que los invisibiliza y los envuelve en un manto de silencio.

Este documental permite la visibilización de la vulneración de un derecho elemental para el ser humano y su desarrollo en dignidad, como lo es el nexo biológico.

“Secreto a Voces” es de especial interés para la defensa y promoción de los Derechos Humanos en el marco del Programa sobre Derecho a la Identidad que desarrolla la Defensoría del Pueblo de la Nación.

    dpn.argentina

    @DPNArgentina

    Whatsapp

    Horario de atención: Lunes a Viernes de 10 a 17hs. |

    Sede central: Suipacha 365 (C1008AAG). CABA, Argentina. |

    0810 333 3762 - Fax: (+54 11) 4819 1581