Defensoría del Pueblo de la Nación

Actividades del Cuerpo Colegiado - Período: 15-30 de Abril de 2013

Cuenca Matanza - Riachuelo
17/04/2013
Se realizó una reunión en la sede de la AGN donde participaron el Jefe del Área de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Defensor del Pueblo de la Nación y el equipo de trabajo de la Cuenca Matanza Riachuelo con miembros de la Gerencia Técnica de la Auditoría General de la Nación (AGN). Se analizaron aspectos vinculados al sistema de indicadores de la ACUMAR.

18/04/2013
Se llevó a cabo una reunión en la sede de ACUMAR entre la Defensoría del Pueblo de la Nación ylas ONG´s del Cuerpo Colegiado con el Vicepresidente Ejecutivo de la ACUMAR, Lic. Antolín Magallanes y demás funcionarios de la autoridad de la cuenca. Se acordó la realización de mesas de trabajo quincenales para el tratamiento de los temas incluidos en la Agenda de trabajo 2013. (ver pdf)

25/04/2013
En el Juzgado Federal de Morón se tomó la declaración testimonial al Sr. Gerente Técnico del IVC, Arq. Castro, en relación a la construcción del complejo Ribera Iguazú. Participaronmiembros del Defensor del Pueblo de la Nación y funcionarios de las Defensorías Públicas de CABA y Morón (Expte. 01/05 UVA).


Hacé tu
consulta