Defensoría del Pueblo de la Nación

Actividades del Cuerpo Colegiado- Período: 18 - 31 de Mayo de 2013

Cuenca Matanza - Riachuelo
22 de mayo: Reunión con representantes de la Defensoría General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en relación al plan de relocalización de los habitantes del camino de sirga en la Villa 21/24.

23 de mayo: Reunión ordinaria del Cuerpo Colegiado. Participaron: Defensoría del Pueblo de la Nación, Fundación Ambiente y Recursos Naturales y Fundación Greenpeace Argentina. Temas: i) Calidad de agua, preparación para la próxima reunión de trabajo con la ACUMAR.

24 de mayo: Reunión con representantes de la Fundación Greenpeace Argentina en relación al monitoreo de calidad de agua y la Resolución ACUMAR Nº 3/2009.

30 de mayo: Mesa de Trabajo entre la Defensoría del Pueblo de la Nación y las ONG´s del Cuerpo Colegiado con la ACUMAR. Tema: Calidad de Agua.

30 de mayo: Reunión entre el Cuerpo de Delegados del Camino de Sirga de Villa 21-24, el Ministerio Público de la Defensa de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Asesoría Tutelar ante la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la C.A.B.A., el Ministerio Público de la Defensa de la Nación y la Defensoría General ante el Juzgado Federal Nº2 de Morón, a efectos de analizar la situación respecto al proyecto de relocalización de los habitantes del Camino de Sirga del mencionado asentamiento.


    Hacé tu
    consulta