Defensoría del Pueblo de la Nación

Actividades del Cuerpo Colegiado - Período: 1 -30 de Junio de 2013

Cuenca Matanza - Riachuelo
3 de Junio: Audiencia judicial en relación al proceso de relocalización de la Villa 21-24.

5 de Junio: Audiencia con el Juzgado Federal de Morón. Tema: Calidad de agua.

5 de Junio: Reunión de la Mesa de Trabajo de Villa 26 con participación de los vecinos, el I.V.C., el Ministerio de Educación y la Dirección de Salud Ambiental del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y de la Asesoría Tutelar ante la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la C.A.B.A., a efectos de analizar las acciones en torno a la relocalización de las personas que habitan sobre las márgenes del Riachuelo.

6 de Junio: Reunión del Cuerpo Colegiado con la Auditoría General de la Nación. Temas: i) Monitoreo cumplimiento del fallo; ii) Sistema de Indicadores.

10 de Junio: Reunión de la Mesa de Trabajo de Villa Inflamable con participación de la Dirección de Proyectos para el Hábitat Social de la Municipalidad de Avellaneda, organizaciones y vecinos del barrio, y la ACIJ, con el objetivo de abordar el proyecto de relocalización de los habitantes del barrio y las medidas transitorias de mitigación del riesgo ambiental y mejora de la calidad de vida.

13 de Junio: Mesa de Trabajo entre la Defensoría del Pueblo de la Nación ylas ONG´s del Cuerpo Colegiado con la ACUMAR. Tema: Calidad de Agua.

14 de junio: Reunión con la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ) y la Junta Vecinal de Villa Inflamable sobre problemáticas actuales del barrio en relación a la exposición a peligros ambientales y proyecto de relocalización.

27 de Junio: Mesa de Trabajo entre la Defensoría del Pueblo de la Nación ylas ONGs del Cuerpo Colegiado con la ACUMAR. Tema: Reglamento de Usos y Objetivos de Calidad de Agua.


    Hacé tu
    consulta