Defensoría del Pueblo de la Nación

Actividades del Cuerpo Colegiado. Periodo: 1 - 15 de Agosto de 2013

Cuenca Matanza - Riachuelo
01 de agosto de 2013:
Mesa de Trabajo entre la Defensoría del Pueblo de la Nación ylas ONG´s del Cuerpo Colegiado con la ACUMAR. Tema: Sistema de Información Pública.

09 de agosto de 2013:
Audiencia judicial en relación al acceso a la información y la participación social en el proceso de relocalización del barrio Villa Inflamable.

09 de agosto de 2013:
Reunión ordinaria del Cuerpo Colegiado. Participaron: Defensoría del Pueblo de la Nación, Asociación de Vecinos La Boca y Fundación Ambiente y Recursos Naturales.
Los temas desarrollados fueron los siguientes:
i)Audiencia judicial sobre acceso a la información y participación social en Villa Inflamable;
ii)Traslado de Desagües Pluviales;
iii)Bañados de Rocha, actividades realizadas y planificadas; iv) Calidad del agua y aire, audiencia judicial convocada por el Juzgado de ejecución;
iv)Indicadores, preparación para la próxima mesa de trabajo con la ACUMAR.

13 de agosto de 2013:
Audiencia judicial en relación a la modificación de la Resolución ACUMAR Nº 3/2009 y los informes trimestrales de calidad de agua y aire.

13 de agosto de 2013:
Reunión de la Mesa de Trabajo de Villa Inflamable para la información y participación de los vecinos en el proyecto de relocalización y las medidas de mitigación de riesgo ambiental y mejora de la calidad de vida.

15 de agosto de 2013:
Mesa de Trabajo entre la Defensoría del Pueblo de la Nación y las ONG´s del Cuerpo Colegiado con la ACUMAR. Tema: Sistema de Indicadores.


    Hacé tu
    consulta