Defensoría del Pueblo de la Nación

Actividades del Cuerpo Colegiado. Periodo: 15- 31 de Octubre de 2013

Cuenca Matanza - Riachuelo
16 de octubre de 2013: Reunión de la Defensoría del Pueblo de la Nación con autoridades de la empresa AySA.

16 de Octubre de 2013: Reunión con autoridades de la ACUMAR, del Municipio de Alte. Brown y vecinos, en relación a la relocalización del barrio 14 de Noviembre, partido de Alte. Brown.

17 de octubre de 2013: Reunión ordinaria del Cuerpo Colegiado.

18 de octubre de 2013: Reunión con vecinos y recorrida en el Barrio San Francisco con el objeto de conocer el estado de la relocalización del barrio y los conflictos en torno del mismo.

22 de octubre de 2013: Recorrida por el complejo de viviendas "Nestor Kirchner" (ex - Vialidad Nacional) con el objeto de conocer las viviendas en proceso de entrega a las familias del barrio San Francisco.

22 de octubre de 2013: Mesa de Trabajo entre la Defensoría del Pueblo de la Nación, las ONG´s del Cuerpo Colegiado, la ACUMAR, AySA y el Banco Mundial. Tema: Estado de situación de las obras a cargo de AySA relacionadas con la causa de la cuenca Matanza Riachuelo.

24 de octubre de 2013: Audiencia judicial en relación a la relocalización del barrio San Francisco, partido de Lanús.

24 de octubre de 2013: Mesa de Trabajo entre la Defensoría del Pueblo de la Nación, las ONG´s del Cuerpo Colegiado y la ACUMAR. Tema: Proyecto de urbanización del bajo autopista en la Av. Pedro de Mendoza.

29 de octubre de 2013: Audiencia judicial en relación a la relocalización del barrio San Francisco, partido de Lanús.

30 de octubre de 2013: Reunión de la Defensoría del Pueblo de la Nación con la Municipalidad de Avellaneda en relación al proyecto Barrio Alianza.

31 de octubre de 2013:Audiencia judicial en relación a la provisión de los servicios de agua potable y saneamiento cloacal en la cuenca alta y el partido de Merlo.

31 de octubre de 2013: Mesa de coordinación de actividades en materia de relocalizaciones de viviendas entre la Defensoría del Pueblo de la Nación, las ONG´s del Cuerpo Colegiado y la Defensoría Pública Oficial ante los Juzgados Federales de Morón.

31 de octubre de 2013: Reunión ordinaria del Cuerpo Colegiado.


    Hacé tu
    consulta